domingo, 26 de mayo de 2013

ORIGINALIDAD O COPIA?

Buenas noches , hace unos día me empezó a seguirme una persona en el instagram  y hoy dando una vueltecilla por las fotos descubro que esa persona hace una copia de una de mis pulseras de la coleccion Brasil , la foto está subida de hace 7 horas , las mias hace más de una semana que están , supongo que le habrá gustado tanto que la ha hecho igual eso si ha tenido el detalle de cambiar los colores , asi que para mi es un honor que me copien ... de hecho yo tengo abierto el facebook , el instagram y por supuesto este blog , pero me ha hecho gracia que me siga y en menos de una semana ahi esta tachan tachan ........ahi os dejo con la foto y por eso pregunto a la gente que me sigue originalidad? darle vueltas a la cabecita para ver como sale algo o una copia ? mucho más facil que no estar pensando  no os parece?
Feliz fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario