martes, 31 de julio de 2012

SHANGRI-LA FOTOS DE PULSERAS

Aqui os dejo las fotos que van haciendo mis clientas con sus pulseras SHANGRI-LA esta sección la voy a dedicar a esas fotos que me van mandando que también se merecen un hueco en mi blog 
María amiga mía  de Badajoz se puso hoy estas pulseras la de cuero gris con bolitas y la verde con bolitas e hilo encerado seguro que estarían ideales 



otra foto más del día 7 de agosto - 2012




Ana de Sevilla  compró estas pulseras en invierno 


otra mano inocente con las pulseras 



Aqui María con una pulsera de cuero morado y con un adorno central y cierre zamak !!una pasada de pulsera  !!! como podeis ver en las fotos le quedaba de maravilla 



Otra foto más de una gargantilla que realicé con cuero marrón  y la lleva puesta mi amiga Rosa  de Madrid  y por supuesto le queda ideal ..... me encanta el estilo 




Guadalupe con el collar de simbolos de la paz de colores que le favorece muchisimo ...


Otra clienta más de SHANGRI.LA , con la pulsera de pinchos en color rojo , está claro que el color rojo esta de moda para este invierno  y a ella le queda  fenomenal , una pulsera muy juvenil 


Una buena clienta a la que le encanta los pinchos se llevo el otro día la pulsera verde de cuero serpiente con pinchos y me ha mandado la foto de como le quedaba ....y este es el resultado 


Otra fotito más de una pulsera que se llevo hace tiempo pulsera skull en morada con el cuero en plata  y cierre mosquetón , también muy original la pulsera 


Marzo 2013 más clientas con pulseras Shangri-la , me encantan como le quedan :




No hay comentarios:

Publicar un comentario